Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Aprobada una declaración que rechaza los “intentos de criminalizar” a Ahotsa.info

La propuesta de declaración del Grupo Municipal EH Bildu ha salido adelante con 6 votos a favor y 5 en contra

Ayuntamiento de Pamplona
Ayuntamiento de Pamplona
ARCHIVO
  • dn.es
Actualizada 21/11/2016 a las 13:24

La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado en su sesión de este lunes una propuesta de declaración por la que se rechazan “los intentos de criminalización por parte de unos determinados medios de comunicación y por parte de quienes les suministran informaciones tendenciosas que alimentan esa estrategia, contra Ahotsa.info y de forma paralela contra el Ayuntamiento de Pamplona y el Gobierno de Navarra”.

Asimismo, la declaración aprobada quiere “reiterar sin fisuras la defensa de la libertad de expresión como uno de los pilares fundamentales y principios básicos de la democracia, rechazando asimismo cualquier intento de vulnerar este derecho que debe asistir y amparar no sólo a quien informa, sino también a quien tiene que tener la posibilidad de decidir, con pluralidad, dónde quiere ser informado”.

En un tercer punto, el texto acordado aboga por “defender el principio de autonomía local a la hora de planificar, definir, aprobar y ejecutar sin injerencias y en base a criterios objetivos y objetivables, su propia política comunicativa, también en lo referente a la gestión de fondos para inserciones publicitarias”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE