Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

IGUALDAD

Pamplona destina 118.000€ al año para atender la diversidad sexual

El servicio se abrirá en un local municipal de la calle San Gregorio, el centro LGTBI

Imagen del antiguo Centro de Asociaciones, en la calle San Gregorio, se habilita como centro LGTBI del Ayuntamiento de Pamplona.
El antiguo Centro de Asociaciones, en la calle San Gregorio, se habilita como centro LGTBI del Ayuntamiento de Pamplona.
CALLEJA
  • A. O. PAMPLONA
Actualizada 19/11/2016 a las 17:35
No fue en agosto, como inicialmente estaba previsto, ni probablemente va a poder ser el 1 de diciembre, como se calculaba. El centro LGTBI (lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales) de la calle San Gregorio ha retrasado su apertura, probablemente, hasta finales de año. No será hasta entonces cuando el Ayuntamiento adjudique el servicio de Información y Atención a la diversidad sexual y de género, que se va a prestar en los locales del Casco Antiguo, donde antes estaba el Centro d

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE