Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

UPN denuncia el "retraso" del cuatripartito de Pamplona en el trámite del presupuesto

Los regionalistas recuerdan que en 2013 y 2014 las cuentas se presentaron en noviembre

Enrique Maya interviene, ayer. Junto a él, Maider Beloki, a la derecha, y María Caballero y Fernando Villanueva, a la izquierda.
Enrique Maya interviene, ayer. Junto a él, Maider Beloki, a la derecha, y María Caballero y Fernando Villanueva, a la izquierda.
CALLEJA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 18/11/2016 a las 12:09

El grupo municipal de UPN en el Ayuntamiento de Pamplona ha denunciado la "inacción" del cuatripartito por "el retraso que está sufriendo la tramitación de los presupuestos municipales".

Los regionalistas han desvelado que “a estas alturas del año, no existe ni siquiera un calendario del proceso de aprobación de las cuentas”.

“Los últimos presupuestos de la legislatura anterior fueron llevados al Pleno el 22 de noviembre de 2013 y el 21 del mismo mes en 2014 y ahora, en las mismas fechas, ni siquiera saben cuando los presentarán”, han criticado.

UPN ha afirmado que “el desmadre existente dentro del cuatripartito les está impidiendo presentar las cuentas en tiempo” y han recordado que “se trata del expediente más importante del año y no sabemos nada de él”.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE