Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

Los amargos episodios de los trabajadores de la zona azul

Uno de los empleados comparte con los lectores los problemas que sufren él y sus compañeros

El protagonista de este relato, esta semana, en su labor como controlador de la ORA.
El protagonista de este relato, esta semana, en su labor como controlador de la ORA.
  • P.F.L./J.M./DN
Actualizada 18/11/2016 a las 11:45

Los trabajadores de la zona azul sufren episodios amargos en su trabajo diario. Esta semana hemos trasladado a nuestros lectores el testimonio de uno de ellos. Con 48 años, R.D.L. lleva doce como controlador del estacionamiento regulado en Pamplona, seis sectores con 55 rutas que dan para episodios bien amargos. Lo contó tras la reciente agresión a una compañera. La más grave de las que han sufrido. “Lo que me molesta son las formas”.

 

El periodista Jose Murugarren ha incidido en la problemática que padecen estos trabajadores y en la denominación de gusanos que reciben en su podcast semanal de El Dardo. En un tiempo de corrección, ¿no es tremendo que hayamos integrado la palabra para identificar a un grupo de profesionales?, se cuestiona. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE