Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TRÁMITES

UPN pregunta al ministro del Interior por el colapso en la oficina del DNI de Pamplona

Los diputados de UPN Íñigo Alli y Carlos Salvador han preguntado al ministro del Interior “qué actuaciones se van a llevar a cabo"

La nueva oficina del DNI abrirá sus puertas el próximo lunes día 27

Imgen de la fachada exterior de la nueva oficina de DNI ubicada a pie de calle en el número 4 de la calle Pascual Madoz

JESÚS CASO
Actualizada 16/11/2016 a las 11:41
  • dn.es. pamplona

Los diputados de UPN Íñigo Alli y Carlos Salvador han preguntado al ministro del Interior “qué actuaciones se van a llevar a cabo en la oficina de expedición del DNI en Pamplona para reestablecer un buen servicio de modo estable, permanente y definitivo a los navarros”.

La iniciativa de los representantes regionalistas en la Cámara Baja surge a raíz del colapso que a lo largo de los últimos meses sufre la Oficina de Expedición del DNI de Pamplona debido a la falta de dotación de recursos humanos, lo que ha provocado largas esperas de meses para la cita previa y colas desde altas horas de la madrugada para coger los números presencialmente.

Alli y Salvador han preguntado también “en qué momento se van a tomar las medidas para cubrir las bajas vacantes mediante concurso”.

Asimismo, mientras se resuelve, quieren saber “cuántas personas se van a contratar para atender la demanda de este servicio público”.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra