Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Últimos días para participar en el primer concurso de fotografía infantil de Civivox

Pueden presentar dos fotografías inéditas de temática libre hasta el 25 de noviembre.

Exterior del Civivox Iturrama.
Exterior del Civivox Iturrama.
GOÑI. DN/ARCHIVO
  • dn.e.s pamplona
Actualizada 16/11/2016 a las 11:38

El primer concurso de fotografía infantil que organiza la red Civivox entra en la recta final. Los niños y niñas de 8 a 14 años pueden presentar sus imágenes hasta el próximo viernes 25 de noviembre a las 21 horas en civivox Iturrama.

Se trata del primer certamen fotográfico convocado específicamente para menores, con el que se busca que puedan expresar y plasmar con la cámara de fotos el tema que elijan.

Para presentarse a este certamen, de temática libre, únicamente hay que presentar dos fotografías inéditas por persona en civivox Iturrama. Las fotografías se presentarán en USB o en papel fotográfico con unas medidas mínimas de 10 x 15 cm.

El jurado técnico, integrado por profesionales de la fotografía que colaboran con Civivox, valorará las imágenes presentadas al concurso teniendo en cuenta la edad los participantes. Los premios serán vales de 120 euros en material fotográfico. Los premios se entregarán en diciembre y se expondrá una selección de las fotografías presentadas al concurso en Civivox Iturrama.

Para aprender a utilizar la cámara, hacer encuadres y sacarle el máximo partido a este medio, Civivox Iturrama ha organizado una serie de sesiones gratuitas, cuya última sesión se celebra el próximo viernes 18 de noviembre. El taller tiene lugar de 18 a 19.30 horas y la inscripción es gratuita. Está impartido por Elena Borrego Yoldi, fotógrafa profesional.


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE