Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Comienzan los trabajos de exhumación en la cripta del Monumento a los Caídos

Tal y como recoge el acuerdo entre el Ayuntamiento de Pamplona y el Arzobispado, las exhumaciones se realizarán en absoluta intimidad

Efectivos de la Policía Municipal, en el Monumento a los Caídos de Pamplona, donde ha comenzado la exhumación de los restos de la cripta.

Efectivos de la Policía Municipal, en el Monumento a los Caídos de Pamplona, donde ha comenzado la exhumación de los restos de la cripta.

EFE
Actualizada 16/11/2016 a las 20:58
  • DN.ES

Esta madrugada han comenzado los trabajos de exhumación de los restos de las siete personas enterradas en el cementerio de la cripta del Monumento a los Caídos. Está previsto que esos trabajos continúen a lo largo de todo el día.

La Policía Municipal garantiza la seguridad en el perímetro custodiando los accesos a la cripta. Únicamente se permite el acceso a los familiares de las personas exhumadas, así como a personal técnico municipal y del Arzobispado de Pamplona.

Tal y como recoge el acuerdo entre el Ayuntamiento de Pamplona y el Arzobispado, las exhumaciones se realizarán en absoluta intimidad, interviniendo en las mismas el personal técnico imprescindible. Asimismo se señala que no se permitirá el acceso a los medios de prensa, ni se sacarán fotos de las exhumaciones, salvo que las familias lo autoricen, siendo también un derecho de las familias determinar las personas y el personal técnico que podrán estar en las exhumaciones, habiendo tenido que comunicar su autorización por escrito.

A lo largo del día, el Ayuntamiento de Pamplona informará sobre la evolución de los trabajos que se están realizando en el cripta del Monumento a los Caídos.


 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra