Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Civivox Milagrosa acoge una charla sobre la actitud ante la oportunidad y el fracaso

La charla comenzará a las 19 horas, con entrada libre, y está adaptada a personas con discapacidad auditiva

Entrada al Civivox Arrosadía de la Milagrosa
Entrada al Civivox Arrosadía de la Milagrosa
DN
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 15/11/2016 a las 12:55

Tercera conferencia del ciclo sobre crecimiento personal, autoestima, rutina y nuevas experiencias este miércoles en Civivox Milagrosa. En esta ocasión se hablará sobre la actitud de las personas ante la oportunidad y el fracaso. La charla se iniciará a las 19 horas, con entrada libre. La actividad está adaptada a personas con discapacidad auditiva.

La actitud ante la vida no debe depender del exterior sino de uno mismo. La importancia de la conducta de cada persona hacia las diferentes situaciones de la vida puede sumar o restar a la propia personalidad. La ponente será la licenciada en Psicología, Cristina Gonçalves. Esta conferencia, al igual que el ciclo entero, permite a cada persona conocerse un poco más, buscar el equilibrio hacia una rutina positiva y saber cómo la actitud de cada uno juega un papel muy importante en la estabilidad emocional. La rutina es en cada persona diferente y tiene sus partes positivas y necesarias.

El ciclo finalizará la semana que viene, el miércoles 23 de noviembre, a las 19 horas en Civivox Milagrosa, con una conferencia sobre el aprendizaje que otorgan los cambios. El diplomado social, Leonardo Serrano, hablará de cómo afrontar una situación buscando los recursos personales para aprender a vivir de la mejor manera posible y de cómo es posible gestionar una frustración o insatisfacción y alcanzar el equilibrio emocional.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE