Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Civivox San Jorge acoge este lunes un curso de asertividad

La conferencia comenzará a las 19 horas, con entrada libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes

Fachada del Civivox de San Jorge

Fachada del Civivox de San Jorge

CALLEJA
20/11/2016 a las 18:42
  • DN.ES . PAMPLONA

El próximo lunes tendrá lugar la tercera charla del ciclo sobre asertividad que tiene lugar este trimestre en Civivox San Jorge. Bajo el título de ‘¿Qué prefieres primero, las malas o las buenas noticias?’, se abordarán cuestiones como la manera más clara y efectiva de transmitir los mensajes. La charla comienza a las 19 horas, con entrada libre, previa retirada de invitaciones desde una hora antes del comienzo de la actividad. La conferencia está adaptada para personas con discapacidad auditiva.

 

Cuando comunicamos algo generalmente lo hacemos con un fin y debemos analizar cómo dar ese mensaje o esa información, ya que los resultados pueden variar considerablemente. En este contexto, la asertividad juega un papel importante tanto en la emisión como en la recepción de noticias buenas y noticias malas. La sesión la impartirá la especialista en el desarrollo de la autoconfianza y la motivación personal, Ainhoa Ruiz.

 

El ciclo ‘Asertividad: inteligencia emocional, comunicación y cooperación’ trata sobre el poder de la actitud y del lenguaje y la capacidad de aprender a decir las cosas, como aspectos importantes para conseguir unas relaciones interpersonales óptimas, con la máxima del respeto a uno mismo y a los demás. La asertividad es una oportunidad de aprendizaje y desarrollo de la inteligencia emocional y un elemento necesario para la cooperación.

 

Tras esta conferencia, quedará una ultima para concluir el ciclo, que tendrá lugar, también en Civivox San Jorge, el 21 de noviembre. Las psicólogas Alexandra Crettaz y Nuria Pozueta hablarán sobre asertividad e inteligencia, claves del bienestar personal.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra