Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento de Pamplona

Geroa Bai propone la revocación de la cesión del chalé de Caparroso

Tras analizar el expediente abierto por el Ayuntamiento, considera que se ha producido un "incumplimiento grave" de la normativa

Ampliar UPN exige revocar la cesión del chalé de Caparroso
UPN exige revocar la cesión del chalé de Caparroso
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Publicado el 09/11/2016 a las 17:13
Geroa Bai Iruñea ha presentado una declaración para su debate y votación en la Comisión de Presidencia del próximo lunes, en la que pide la revocación de la cesión del chalé de Caparroso a la asociación Astindu "por incumplimiento grave" de la normativa, tras analizar el expediente abierto por el Ayuntamiento de Iruñea el pasado 6 de septiembre.
“Proponemos el cierre del edificio, de manera que se pueda recuperar la seguridad del mismo tras las obras realizadas sin control técnico y sin licencia municipal”, señala el grupo municipal de Geroa Bai en la declaración presentada. Geroa Bai Iruñea propone también la reconversión del inmueble en un espacio dotacional.
En esta línea, el grupo municipal de la coalición apuesta por llevar a cabo un concurso público para la cesión del chalé de Caparroso, abierto a todos los proyectos de acción juvenil que se quieran presentar en base al pliego elaborado para ello.
volver arriba

Activar Notificaciones