Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CHALÉ DE CAPARROSO

Bildu abre un expediente por las obras sin licencia en el gaztetxe

La asociación a la que se cedió el chalé de Caparroso alega que no sabía que estaba prohibido; el expediente podría suponer la resolución de la cesión gratuita del inmueble a Astindu Gazte Elkartea

A finales de agosto se comprobó en una visita que se estaban levantando tabiques en el chalé, pese a la orden de paralizar las obras dada un mes antes.
A finales de agosto se comprobó en una visita que se estaban levantando tabiques en el chalé, pese a la orden de paralizar las obras dada un mes antes.
CEDIDA
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 07/11/2016 a las 21:58
El Ayuntamiento de Pamplona podría echar para atrás la cesión gratuita que hizo del chalé de Caparroso para que una asociación juvenil abriera en él un gaztetxe. Apenas tres meses después de entregar el inmueble, y tras comprobar que en él se habían realizado obras sin licencia, la concejal de Bildu, Patricia Perales, responsable del área de Economía, decidió el pasado mes de septiembre iniciar un procedimiento que podría poner fin a la citada cesión. Este lunes el consistorio hizo pública la

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE