Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
civivox mendillorri

Una comedia de género negro sobre la discapacidad, en Mendillorri

La cita de este martes está dentro del ciclo de cine accesible ‘Ver, oír... y aplaudir’

Civivox Mendillorri

Civivox Mendillorri

ARCHIVO
Actualizada 07/11/2016 a las 13:27
  • DN.es. Pamplona

Este martes, el ciclo de cine con accesibilidad universal propone la proyección de la película norteamericana ‘No me chilles que no te veo’ (1989), una comedia negra de 103 minutos de duración dirigida por Arthur Hiller que trata en tono humorístico la discapacidad. Wally es ciego y Dave sordo. Cuando un hombre es asesinado delante de su puesto de prensa, se convierten en los principales sospechosos de la investigación. Ambos tendrán que combinar sus capacidades para probar su inocencia. Los intérpretes del filme son, entre otros, Richard Pryor, Gene Wilder, Joan Severance y Anthony Zerbe.

Como todas las sesiones de este ciclo la película se proyectará en Civivox Mendillorri a las 19 horas y la entrada será previa retirada de invitación desde una hora antes, con un máximo de dos por persona. La cinta será proyectada con sistema de audiodescripción y subtitulado para que sea accesible a todas las personas. La siguiente sesión cinematográfica del ciclo tendrá lugar el martes 22 de noviembre con la proyección de la película ‘Cotton Club’ (128 minutos, 1984). Este clásico de los años 80 se convirtió en una de las películas más taquilleras del director Francis Ford Coppola.

Ver, oír... y aplaudir’ es un programa gestionado desde el año 2011 en colaboración por el Ayuntamiento de Pamplona y la Asociación Retina Navarra. Su objetivo es de generar espacios de encuentro, de conocimiento y de fomento de la actividad cultural y social para todas las personas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra