Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

Localizados los menores que volcaban contenedores en el barrio de Ezkaba

Este fin de semana han ocurrido 33 accidentes de tráfico en Pamplona con el resultado de 9 personas heridas.

Vecinos de Ezkaba alertan de basura en las zonas verdes
Inmediaciones del paseo Donantes de Sangre, en Ezkaba.
SESMA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 07/11/2016 a las 16:15

La Policía Municipal ha informado de que localizó a un grupo de menores que se dedicaban a volcar y desplazar contenedores de basura en el Barrio de Ezkaba.

Las patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Municipal han realizado a lo largo del fin de semana 179 servicios en Pamplona.

Además una persona ha sido arrestada acusada de maltrato en el ámbito familiar y otras tres han resultado heridas de distinta consideración en nueve peleas registradas.

Por su parte, las patrullas de Seguridad Vial han atendido a lo largo del fin de semana en Pamplona 33 accidentes de tráfico con resultado de 9 personas heridas.

La Policía Municipal destaca que 12 de estos siniestros han sido por salidas de vía, y que en cuatro accidentes han sido denunciados los conductores por haber ingerido alcohol o droga.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE