Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

URBANISMO

El Ayuntamiento terminará de pagar Muebles Apesteguía en 2017

Parte de la deuda la abonará con el dinero de los chalecos antibalas de policías que no comprará; Abaurrea (Bildu) anunció que no se prevé actuar en la plaza Santa Ana, ocupada por el local comercial, hasta 2018

En el centro, la plaza Santa Ana según el proyecto que existe para ella, una vez demolida la nave de Muebles Apesteguía que ahora la corta en dos.
En el centro, la plaza Santa Ana según el proyecto que existe para ella, una vez demolida la nave de Muebles Apesteguía que ahora la corta en dos.
DN
  • A.O.
Actualizada 04/11/2016 a las 21:51
Aunque el año que viene saldará su deuda con los propietarios de Muebles Apesteguía, cuya nave comercial ocupa buena parte de la plaza Santa Ana, un espacio interior entre las calles Mayor y Jarauta, el Ayuntamiento de Pamplona no tiene previsto actuar en el interior de esa manzana hasta el año 2018. Así lo anunció este jueves, en el pleno, el concejal de Ciudad Habitable, Joxe Abaurrea (Bildu), que además dio a entender que la actuación consistirá en derribar la citada nave y adecentar la plaza

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE