Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Okupas en Sarasate

La Comisión de Presidencia respalda la actuación de la Policía en el desalojo de Sarasate

La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado por mayoría una declaración en la que respalda la actuación de la Policía Municipal en el desalojo del edificio del paseo de Sarasate

  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 17/10/2016 a las 13:00
La Comisión de Presidencia del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado por mayoría una declaración en la que se “acuerda mostrar el más absoluto respaldo a la actuación llevada a cabo por la Policía Municipal el pasado día 8 de octubre en el paseo de Sarasate con motivo de la ocupación de un edificio”. Asimismo, la declaración recoge “la solidaridad con los agentes, especialmente con aquellos que resultaron heridos”. La declaración se han aprobado con 7 votos a favor y 4 en contra.

El pasado sábado 8 de octubre la Policía Municipal de Pamplona participó en el desalojo de un edificio en el paseo de Sarasate que habían ocupado un grupo de jóvenes. Nueve agentes de la Policía Municipal resultaron heridos y también algunos de los jóvenes que participaron en los incidentes. Tres de esos jóvenes fueron detenidos.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE