Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Civivox San Jorge acoge una conferencia sobre la convivencia en euskera

El maestro, orientador y supervisor, Patxi Sanjuan, ofrecerá la charla a partir de las 18 horas, con entrada libre

Fachada del Civivox de San Jorge
Fachada del Civivox de San Jorge
CALLEJA
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 17/10/2016 a las 12:40
Civivox San Jorge acoge este martes la segunda charla del programa Escuela de Madres y Padres que organiza la red Civivox en este último trimestre del año. La impartirá el maestro, orientador y supervisor, Patxi Sanjuan, en euskera y bajo el título “Elkarbizitza elkarbizitzen ikasten da”. La sesión comienza a las 18 horas, con entrada libre.

La convivencia se aprende y, por tanto, puede ser educada. Convivir requiere tiempo compartido con esas otras personas, tiempo de calidad con ellas, tiempo de actividad familiar sin interferencias, dando importancia a lo importante y, con una máxima para las nuevas generaciones, como es la gestión del uso de los aparatos electrónicos en la casa.

El ciclo, en lo que a conferencias se refiere, consta de otras tres citas, que tendrán lugar en los meses de noviembre y diciembre. El martes 8 de noviembre en Civivox Mendillorri el pedagogo y orientador familiar, Blas Campos, hablará sobre la prevención del estrés en la familia. Dos semanas después, el 22 de noviembre la maestra y psicóloga, Carmen Azparren, abordará en Civivox Iturrama el tema de las habilidades sociales y cómo relacionarse con los demás. Azparren cerrará el ciclo de charlas el 18 de diciembre en Civivox Milagrosa con una segunda parte de las habilidades sociales centrada en cómo hacer amigos y mantenerlos.

Este trimestre la Escuela de Madres y Padres incluye tres cursos, uno cada mes, sobre aspectos como la autoestima y la motivación, sobre el bienestar de la familia o sobre la convivencia, este último impartido en euskera. Precisamente ese curso sobre la convivencia titulado “Elkar biziz elkarbizitzen ikastea” se pondrán en marcha este jueves hasta el 17 de noviembre en Civivox Condestable, con sesión de 18 a 20 horas. Estará impartido, al igual que la conferencia del martes por el maestro, orientador y supervisor, Patxi Sanjuan. El coste del curso es de 10 euros y las inscripciones se pueden realizar en cualquier centro de la red Civivox.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE