Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIÓLOGO

Jesús Hernández: “Lo mejor es dialogar para evitar decisiones radicales”

Jesús Hernández Aristu, ex profesor de Sociología de la Universidad Pública de Navarra, reconoce que cuando el diálogo entre los colectivos okupas y las instituciones no es posible, los que tienen que actuar son los tribunales

Jesús Hernández Aristu.
Jesús Hernández Aristu.
DN
  • A.O.
Actualizada 16/10/2016 a las 06:00
“Si se puede, lo mejor es dialogar para evitar decisiones radicales en uno u otro sentido, o violentas. La cuestión es dónde ponen el acento las partes, unos lo harán en el derecho a la propiedad, y todo lo que sea infracción de ese principio lo considerarán delictivo; y otros lo harán en el principio dinámico de la democracia y en todo lo que tiene que ver con el bien común, como por ejemplo cuando hay personas en la calle sin vivienda y casas vacías”.

Jesús Hernández Aristu, ex

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE