Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Prohibido sentarse en los portales del Casco Viejo

Divididas en cinco categorías, el Ayuntamiento estudiará las 130 propuestas recogidas por ‘Lo viejo se mueve’ para tratar de aplicarlas. Entre las más llamativas: poner un microbús para recorrer el centro o exigir timbre obligatorio a las bicicletas.

Imágenes del Casco Viejo de Pamplona
El Casco Viejo de Pamplona estudia 130 iniciativas para mejorar su movilidad
Actualizada 09/10/2016 a las 12:29
Eliminar los aparcamientos reservados en el departamento de Educación, limitar el número de bebedores en la calle, prohibir las terrazas en avenidas estrechas, pintar rayas en el suelo para acotar dónde puede la gente consumir fuera del bar, prohibir sentarse en portales para no bloquear el tránsito de vecinos, pavimentar Navarrería, promover sistemas de pivotes para acceder al Casco Viejo, instalar cámaras de paso al barrio con límite de tiempo, quitar la zona azul a quienes llevan a sus hijos
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE