Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ASCENSOR MENDILLORRI

Discapacitados navarros pedirán a Urbanismo el ascensor de Mendillorri

Acodifna, con 2.300 socios, tiene este lunes una reunión con el edil del área, Joxe Abaurrea. El colectivo también le recordará el compromiso para redactar un plan integral de accesibilidad

Imagen de miembros de Acodifna a las puertas de su sede, en el bajo del número 15 de la calle Doctor Labayen de San Jorge.
Miembros de Acodifna a las puertas de su sede, en el bajo del número 15 de la calle Doctor Labayen de San Jorge.
M.M.
  • M.M.
Actualizada 08/10/2016 a las 11:01
El desnivel de treinta metros que separa en dos Mendillorri, con el centro de salud y el polideportivo en la parte superior del barrio pamplonés, justifica la inversión para un ascensor urbano que salve esta pendiente "como un bloque de diez alturas".

Con este argumento, la Coordinadora de Personas con Discapacidad Física (Acodifna) acudirá el lunes a la reunión con el edil del área municipal de Urbanismo Joxe Abaurrea (Bildu) para convencerle de que el proyecto debe salir de los

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE