Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tráfico de drogas

Detenido un joven en el I Ensanche de Pamplona por traficar con marihuana

Los vecinos del arrestado alertaron a la Policía Foral del fuerte e intenso olor a marihuana¡

Dosis intervenida al detenido y báscula de precisión para pesar las dosis.
Dosis intervenida al detenido y báscula de precisión para pesar las dosis.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 07/10/2016 a las 13:31
La Policía Foral detuvo el pasado miércoles a M.D.B., pamplonés de 22 años, por un delito contra la salud pública, al ser presunto autor de tráfico de marihuana.
 
Los hechos se conocieron cuando vecinos de una calle del primer Ensanche de Pamplona presentaron numerosas quejas en Policía Foral por un fuerte e intenso olor a marihuana. Agentes de seguridad ciudadana de la comisaría de Pamplona desplegaron un dispositivo de vigilancia en la vivienda de la que provenía el olor e identificaron como posible autor del delito, por su actitud vigilante y nerviosa, a uno de los inquilinos de la vivienda. También fueron testigos los policías forales de una transacción de droga en la que se incautó una bolsa con 16 gramos de marihuana.

Una vez confirmado el tráfico de drogas se acudió al domicilio y, con la autorización voluntaria del resto de las personas que compartían el piso, se realizó un registro judicial en el que se localizaron casi 400 gramos de marihuana y 10 cogollos, además de pruebas del tráfico de drogas como balanza de precisión o recortes de plástico para dosificar.

Las diligencias propias del atestado fueron enviadas al Juzgado de Instrucción nº 2 de Pamplona, donde deberá personarse próximamente el detenido.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE