Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SINDICATOS

LAB, con 237 votos, es el sindicato más votado en el Ayuntamiento de Pamplona

CSIF ha recurrido las elecciones al considerar que "no se dio la publicidad necesaria al calendario electoral"

Ayuntamiento de Pamplona
Ayuntamiento de Pamplona
SAMUEL ONETO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 30/09/2016 a las 09:43
El sindicato LAB, con un total de 237 votos, ha sido el más votado en las elecciones sindicales celebradas en el Ayuntamiento de Pamplona.

LAB ha conseguido diecisiete votos más que en 2012 cuando también fue la primera fuerza en el Consistorio pamplonés.

Le siguen en número de votos SPMP (137) y APM (131) y tras ellos AFAPNA (85), CCOO (72), ELA (62), SIPNA (55) y UGT (34), según los datos facilitados por LAB que indica que CSIF, que en las anteriores elecciones logró 121 votos, ha recurrido las elecciones al considerar que "no se dio la publicidad necesaria al calendario electoral y no se enteraron de que había elecciones".

Los resultados de las elecciones celebradas ayer suponen para LAB "una dosis extra de motivación" para seguir trabajando "con más fuerza si cabe, en la defensa de todos y todas las trabajadoras".

Al respecto precisa que aunque hay quien habla de "afinidades con la administración" o incluso se llega a presentar como "independiente" o "apolítico", LAB siempre ha sido "muy claro a la hora de definir su filosofía" y si se encuentra un "interlocutor abierto al diálogo y a la negociación constructiva" aprovecharán la oportunidad y serán "dialogantes y constructivos" y sino "beligerantes y duros".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE