Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

Talleres de magia en Fnac por el lanzamiento de 'Harry Potter y el legado maldito'

Talleres gratuitos de magia, de maquillaje, de creación, pruebas de destreza, clases magistrales… darán la bienvenida a este guión de la obra de teatro basada en la historia original de J. K. Rowling

Talleres de magia en Fnac por el lanzamiento de 'Harry Potter y el legado maldito'
Este miércoles se publica en España 'Harry Potter y el legado maldito'.
CEDIDA
  • dn.es
Actualizada 27/09/2016 a las 09:47
Fnac va a celebrar de una manera especial el lanzamiento de 'Harry Potter y el legado maldito', volumen que recoge el guión de la obra de teatro basada en la historia original de J. K. Rowling.

Este miércoles todas las tiendas de España se transformarán para hacer sentir al público como un personaje más de los libros de la saga. Los establecimientos se vestirán con una decoración tematizada, dispondrán de photocalls y
organizarán múltiples y diversas actividades. Entre otras, los asistentes podrán tatuarse en la frente una calcomanía con la cicatriz que Voldemort hizo a Harry Potter, participar en concursos exclusivos, instruirse en la magia o en las artes oscuras y disfrutar de talleres gratuitos de diferentes disciplinas.

Además, las tiendas contarán con ambientación cosplay de clubs de fans de Harry Potter de toda España.

Entre las actividades programadas, destacan los talleres prácticos para aspirantes a magos en las tiendas de La Morea (Pamplona), Callao y Parquesur (Madrid) y San Sebastián, la actuación de ilusionismo en La Morea, la Masterclass del Profesor Hogwarts en Callao y el aula y el aula de adivinación en Valencia.

Puedes consultar aquí la relación completa de actividades

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE