Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

El Ayuntamiento valora "positivamente" las fiestas de San Fermín de Aldapa y rechaza las pintadas sobre ETA

"Resultan ofensivas para las víctimas y son contrarias a los deseos socialmente mayoritarios de paz y convivencia en esta ciudad", señala el Consistorio en un texto aprobado

  • europa press. pamplona
Actualizada 26/09/2016 a las 14:27
La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado este lunes un acuerdo en el que valora "positivamente" las fiestas de San Fermín de Aldapa, celebradas este pasado fin de semana en la capital navarra, y rechaza las pintadas aparecidas alusivas a ETA.
La Junta de Portavoces ha aprobado un acuerdo a propósito de las fiestas del pasado fin de semana y "en respuesta a determinadas informaciones aparecidas sobre la fiesta".

Así señala que "las fiestas de San Fermín Txikito de este año 2016 han resultado exitosas en participación ciudadana, en el buen desarrollo de los actos organizados, y con un gran ambiente festivo". "Unas fiestas que son fruto del trabajo de las vecinas y vecinos del barrio con la colaboración de este Ayuntamiento", añade.

En el texto, se rechazan las pintadas aparecidas durante el fin de semana con carácter alusivo a ETA, que, dice, "resultan ofensivas para las víctimas y son contrarias a los deseos socialmente mayoritarios de paz y convivencia en esta ciudad".

La Junta de Portavoces reafirma el "compromiso" del Ayuntamiento con "la convivencia entre diferentes y la pluralidad como uno de los mayores valores de la sociedad pamplonesa". En este sentido, ha mostrado su "voluntad de velar para que en los espacios festivos en los que el Ayuntamiento colabore u organice, sean reflejo de ese compromiso".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE