Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FIESTAS

Geroa Bai lamenta el "carácter político de la publicidad" en el programa

La formación asegura que la organización de los festejos debería ser respetuosa y responsable

Comparsa de Gigantes y Cabezudos por las calles de Pamplona
Gigantes y cabezudos por San Fermín de Aldapa.
D.G.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 13/07/2018 a las 12:21

Geroa Bai ha lamentado el "carácter político de la publicidad aparecida" en el programa de las fiestas de San Fermín de Aldapa, "teniendo en cuenta el respaldo masivo de la ciudadanía a estos festejos".

Así lo ha señalado la coalición, en un comunicado, después de que los grupos municipales de UPN y PSN hayan criticado este jueves la inclusión de menciones a presos de ETA en el programa editado para las fiestas.

Geroa Bai ha considerado que "si el nuevo Ayuntamiento plural, abierto a la participación y a la actividad ciudadana ha superado por fin el conflicto histórico de UPN con las fiestas de Aldapa, respetando la autonomía y organización de las mismas por parte de los colectivos populares, la respuesta de la organización debe ser igualmente respetuosa y responsable".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE