Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PROGRAMA BIZIKALEA

Se retrasa al 2 de octubre el cierre de la avenida de San Jorge

Se cerrará al tráfico el tramo comprendido entre la avenida de Navarra y la calle Doctor Labayen

La primera jornada de '#BiziKalea/Vive la calle' se celebró el 19 de junio en la avenida del Ejército.
La primera jornada de '#BiziKalea/Vive la calle' se celebró el 19 de junio en la avenida del Ejército.
ARCHIVO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 19/09/2016 a las 12:42
La tercera cita con el programa #Bizikalea tendrá lugar el próximo domingo 2 de octubre con el cierre de la avenida de San Jorge. El Ayuntamiento de Pamplona ha retrasado una semana la actividad, prevista para este 25 de septiembre, tras las reuniones que ha mantenido con vecinos y vecinas, colectivos y asociaciones del barrio.

Ese día se cortará al tráfico la avenida de San Jorge, en el tramo comprendido entre la avenida de Navarra y calle Doctor Labayen, y se amenizará la jornada con diferentes actividades.

#Bizikalea tiene como objetivo recuperar, al menos por un día, los espacios de las grandes avenidas de la ciudad "perdidos" a favor de los vehículos para que la ciudadanía pueda disfrutarlos para caminar, pasear o circular en bicicleta.

Se trata de construir una ciudad más amable y sostenible y de diseñar un nuevo modelo de movilidad, favoreciendo aquellos modos de transporte y desplazamiento que menos recursos naturales consumen y menos costes medioambientales provocan.

El programa #Bizikalea comenzó el pasado 19 de junio con el cierre de la avenida del Ejército. El mes pasado la ciudadanía pudo disfrutar de un domingo 21 de agosto sin tráfico en la avenida de Zaragoza, entre las calles Sangüesa y Río Queiles. Esta primera edición del programa #Bizikalea culminará el próximo domingo 23 de octubre en el barrio de Rochapea con el cierre de parte de la avenida Marcelo Celayeta.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE