PAMPLONA
Se amplían los horarios de atención del 010, los Civivox y la Casa de la Juventud
Tras el horario de verano que asumieron para los meses de julio y agosto, amplían sus horas de servicio y vuelven a atender también el fin de semana

- DN.ES
Desde el jueves 1 de septiembre, servicios municipales como el teléfono 010, los siete centros de la red Civivox y la Casa de la Juventud cambian su horario de atención a personas usuarias. Tras el horario de verano que asumieron para los meses de julio y agosto, amplían sus horas de servicio a la ciudadanía y vuelven a atender o permanecer abiertos también el fin de semana.
El teléfono 010 atenderá a partir del mes de septiembre en horario ininterrumpido, de 8 a 19 horas, de lunes a viernes. El servicio telefónico municipal también permanecerá operativo los sábados por la mañana, de 9.30 a 13.30 horas. Desde el final de los Sanfermines hasta este mes de agosto el teléfono 010 ha atendido de lunes a viernes de 8 a 15 horas.
Los siete centros de la red Civivox también amplían su horario de funcionamiento. En el mes de agosto han atendido a las personas usuarias de lunes a viernes por la mañana, de 9 a 14 horas, con la excepción de Condestable que ha permanecido abierto también por la tarde, de 17 a 21 horas. A partir del mes de septiembre, todos los centros Civivox, es decir, Condestable, Iturrama, San Jorge, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y Ensanche, abrirán sus puertas en horario de mañana y tarde, de lunes a sábado, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
Cambia de horario igualmente la Casa de la Juventud. Desde este jueves 1 de septiembre, vuelven al horario habitual del curso escolar, ya que abrirán de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas. Asimismo, se podrá disfrutar de los servicios que ofrece la Casa de la Juventud durante el fin de semana, los sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los domingos de 10 a 14 horas. Durante los meses de julio y agosto la atención se ha llevado de cabo en horario partido, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas y de 17 a 22 horas.
ETIQUETAS