Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

PAMPLONA

Se amplían los horarios de atención del 010, los Civivox y la Casa de la Juventud

Tras el horario de verano que asumieron para los meses de julio y agosto, amplían sus horas de servicio y vuelven a atender también el fin de semana

Ampliar El 16 de agosto se abre el plazo para solicitar salas de la Casa de la Juventud
El 16 de agosto se abre el plazo para solicitar salas de la Casa de la Juventud
  • DN.ES
Actualizado el 30/08/2016 a las 13:12
Desde el jueves 1 de septiembre, servicios municipales como el teléfono 010, los siete centros de la red Civivox y la Casa de la Juventud cambian su horario de atención a personas usuarias. Tras el horario de verano que asumieron para los meses de julio y agosto, amplían sus horas de servicio a la ciudadanía y vuelven a atender o permanecer abiertos también el fin de semana.

El teléfono 010 atenderá a partir del mes de septiembre en horario ininterrumpido, de 8 a 19 horas, de lunes a viernes. El servicio telefónico municipal también permanecerá operativo los sábados por la mañana, de 9.30 a 13.30 horas. Desde el final de los Sanfermines hasta este mes de agosto el teléfono 010 ha atendido de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Los siete centros de la red Civivox también amplían su horario de funcionamiento. En el mes de agosto han atendido a las personas usuarias de lunes a viernes por la mañana, de 9 a 14 horas, con la excepción de Condestable que ha permanecido abierto también por la tarde, de 17 a 21 horas. A partir del mes de septiembre, todos los centros Civivox, es decir, Condestable, Iturrama, San Jorge, Jus la Rocha, Mendillorri, Milagrosa y Ensanche, abrirán sus puertas en horario de mañana y tarde, de lunes a sábado, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Cambia de horario igualmente la Casa de la Juventud. Desde este jueves 1 de septiembre, vuelven al horario habitual del curso escolar, ya que abrirán de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 22 horas. Asimismo, se podrá disfrutar de los servicios que ofrece la Casa de la Juventud durante el fin de semana, los sábados de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas y los domingos de 10 a 14 horas. Durante los meses de julio y agosto la atención se ha llevado de cabo en horario partido, de lunes a viernes, de 9 a 12 horas y de 17 a 22 horas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora