Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

Asiron felicita en su casa a la centenaria María Luisa Fernández Vidaurre

Nacida en la calle Mayor, siempre ha residido en Pamplona y actualmente vive en la calle de Julián Gayarre

El alcalde Asiron, en el centro, junto a familiares de María Luisa Fernández Vidaurre, sentada.
El alcalde Asiron, en el centro, junto a familiares de María Luisa Fernández Vidaurre, sentada.
CEDIDA
  • dn.es. pamplona
Actualizada 22/08/2016 a las 13:24
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha acudido este lunes a felicitar en su casa a María Luisa Fernández Vidaurre quien el pasado sábado cumplió 100 años. María Luisa Fernández nació el 20 de agosto de 1916 en la calle Mayor de Pamplona, ciudad en la que siempre ha residido. Actualmente vive en la calle de Julián de Gayarre.

Casada con Amalio Sanz Menor, tuvieron cuatro hijos: Javier, Agustín, Marisol y Luchi, esta última ya fallecida. En su juventud trabajó de modista y en Casa Luna, encargándose de barnizar los pianos. Su familia, con quien celebró este domingo su centenario, la define como una persona alegre y sociable, a quien le ha gustado mucho leer y que continúa saliendo a la calle para pasear. También entre sus aficiones ha estado jugar a cartas, actividad que ha realizado en el Casino de Pamplona junto a tres de sus seis hermanas que residen también en Pamplona.

Como suele ser tradicional, el alcalde le ha regalado un pañuelo rojo de San Fermín con el escudo de la ciudad bordado, un alfiler también con el escudo de Pamplona y un ramo de flores. Además, le ha invitado a la recepción que se organiza en el Ayuntamiento con quienes han cumplido cien años el Día de las Personas Mayores durante las fiestas de San Fermín.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE