Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGRESIÓN SEXISTA

Asiron dice que el Ayuntamiento "no va a cesar" en la lucha contra los ataques sexistas

El alcalde no ha querido entrar a valorar las conversaciones de Whatsapp que presuntamente mantuvo uno de los detenidos por la supuesta violación grupal cometida en Sanfermines

Imagen de la concentración contra las agresiones sexistas celebrada este jueves en la plaza Consistorial de Pamplona.
Imagen de la concentración contra las agresiones sexistas celebrada este jueves en la plaza Consistorial de Pamplona.
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
Actualizada 18/08/2016 a las 13:29
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha declarado que "como Ayuntamiento, como ciudad y como sociedad estamos embarcados en la lucha" contra las agresiones sexistas y ha asegurado que "no vamos a cesar en esta lucha hasta que consigamos que los ataques no sean más que un mal recuerdo del pasado".

El alcalde, en declaraciones a los medios este jueves, no ha querido entrar a valorar las conversaciones de Whatsapp que presuntamente mantuvo uno de los detenidos por la supuesta violación grupal cometida en Sanfermines.

"Como ayuntamiento no podemos entrar en el rosario de rumores y posibles filtraciones que pueda haber. Nos sujetamos a las informaciones fiables", ha detallado el alcalde.

Asiron ha asegurado que "lo que de momento sabemos es lo que en su momento se hizo público". "Hubo una violación múltiple en Pamplona, que gracias a la rápida denuncia de la persona afectada se pudieron realizar unas detenciones, gracias a la Policía Municipal y la Policía Foral", ha añadido.

El alcalde ha recordado que las personas detenidas "están en este momento a buen recaudo y a la espera de juicio". Además, ha manifestado que lo que esperan como Ayuntamiento "es que se aclare todo cuanto antes".
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE