Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Música

El concierto de Malú se traslada al pabellón Anaitasuna

La cantante tenía previsto presentar su nuevo disco, 'Caos', en la plaza de toros el próximo 16 de septiembre

La cantante Malú en el programa 'Mi Casa es la tuya'.
La cantante Malú en el programa 'Mi Casa es la tuya'.
CEDIDA
  • DN.ES . PAMPLONA
Actualizada 17/08/2016 a las 13:40

El concierto que Malú tenía previsto ofrecer en la plaza de Toros de Pamplona el próximo 16 de septiembre ha sido trasladado al pabellón Anaitasuna por motivos de la producción. En él, la artista presentará su nuevo disco, 'Caos'.

Aquellos que ya hayan adquirido su entrada podrán utilizarla en el nuevo recinto y los que deseen comprarla podrán hacerlo a través de las webs www.maluweb.com,  www.ticketmaster.es,  www.elcorteingles.es www.marcaentradas.com.

En el tour Caos, uno de los más esperados del año, la artista interpretará en directo las nuevas canciones de su último trabajo, sin olvidar los grandes éxitos como ‘A Prueba de ti’, ‘Aprendiz’ o ‘Blanco y Negro’.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE