Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

'Astérix y Obélix' y 'Noche en el Museo 3', próximas películas al aire libre

El ciclo veraniego inicia su penúltima semana en Chantrea y Mendillorri con estas dos peliculas familiares, la primera de ellas en euskera

Escena de la película 'Noche en el museo 3'.
Escena de la película 'Noche en el museo 3'.
CEDIDA
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 12/08/2016 a las 13:15
La plaza Arriurdiñeta de Chantrea acogerá este martes el filme ‘Astérix jainkoen egoitza’ (‘Astérix: La residencia de los dioses’). Julio César decide vencer a los irreductibles galos con un arma que el Imperio usó en la realidad: la romanización. La seducción de la civilización encarnada en un edificio será con quien tengan que enfrentarse Astérix, Obélix y toda su aldea. La película se basa en el libro número 17 de la consagrada colección de cómics de Uderzo y Goscinny. El filme es de procedencia francesa y tiene 82 minutos de duración. Será proyectado doblado al euskera.

El actor Ben Stiller vuelve a patrullar por las noches del museo arqueológico donde trabaja y esta vez se ve involucrado en una aventura egipcia en la que también tiene un papel el fallecido Robin Williams. En 1938, un equipo de arqueólogos en Egipto encuentra la tabla de Ahkmenrah. Ese será el punto de inicio de los fantásticos sucesos en los que se verán involucrados los protagonistas del filme. Entre los guiños de la película ‘Noche en el museo: el secreto del faraón‘ (97 minutos) están los cameos actores bien conocidos como Dick Van Dyke, Ben Kingley o Mickey Rooney, que también falleció después del rodaje. La tercera entre de esta saga de aventuras fantásticas para público familiar se proyectará este miércoles en el Parque del Lago de Mendillorri.

Como siempre, las proyecciones comenzarán a las 22 horas y la entrada es libre.
 
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE