Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona

El Zaguán y las salas de Prensa y Comisiones del Ayuntamiento serán remodeladas

​Se trata de limpiar o sustituir alfombras y cortinas, pintar paredes, cambiar algo de mobiliario, pulir los suelos o mejorar la iluminación

Ayuntamiento de Pamplona
Ayuntamiento de Pamplona
SAMUEL ONETO
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 09/08/2016 a las 13:41
El Zaguán y las escaleras hasta la primera planta y las salas de Prensa y de Comisiones de la Casa Consistorial van a ser remodelados para reparar el deterioro de algunos elementos y revisar aspectos relacionados con la seguridad como el sistema eléctrico. Los trabajos tienen un presupuesto aproximado de 20.000 euros. Van a comenzar esta semana y en el caso de la Sala de Comisiones estarán finalizados para finales de agosto, momento en el que comenzarán las reuniones municipales en ese espacio. El nuevo aspecto del Zaguán y las escaleras podrá verse para la celebración del Privilegio de la Unión que se conmemora el 8 de septiembre.

En general se trata de limpiar o sustituir alfombras y cortinas, pintar paredes, cambiar algo de mobiliario, pulir los suelos o mejorar la iluminación para adecuar la imagen de la Casa Consistorial al momento actual pero sin que pierda su esencia y su carácter histórico-institucional. Además, estas obras menores abren la posibilidad de ampliar determinados espacios del edifico municipal.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE