Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MURALLAS

Conciertos, pinchos, vino y música en las murallas de Pamplona

La actividad comenzará a las 21 horas, con el encendido de las 5.000 velas previstas

La muralla, entre el Archivo y el Caballo Blanco, se iluminará este sábado
Las murallas se llena de velas
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 06/08/2016 a las 13:56
Las murallas de Pamplona se iluminarán hoy por sexto año consecutivo a la luz de miles de velas encendidas para marcar un paseo en el tramo amurallado comprendido entre el Archivo General de Navarra y el rincón del Caballo Blanco, donde los visitantes podrán disfrutar además de música, vino y pinchos.

Así, los dos conciertos en el recorrido correrán a cargo de Aurora Beltrán y Eva Rada y de la Epi y Blues Band, ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

La actividad comenzará a las 21 horas, con el encendido de las 5.000 velas previstas, para lo que se repartirán cerillas a todas las personas que quieran participar. A esa hora se abrirán también las tres carpas para la degustación de vinos y pinchos, una en la zona del Archivo General, otra en la zona del Caballo Blanco y otra en el entorno del baluarte del Abrevador y el portal de Francia.

El acceso al recorrido es libre y gratuito y la actividad finalizará sobre las doce de la noche.

Las personas que se acerquen hasta las carpas podrán elegir entre seis pinchos elaborados con productos navarros de calidad, a un precio de 2 euros y con la oferta de pincho más vino o cerveza por 3,50 euros.

La Muralla a la Luz de las Velas se incluye dentro del Festival de las Murallas, organizado por el Ayuntamiento de Pamplona este verano, entre el 4 y el 24 de agosto.

El festival está encuadrado en el proyecto 'Creacity', una línea de trabajo transfronterizo cuyo objetivo es la puesta en valor turística y cultural del patrimonio fortificado de Pamplona, Hondarribia y Bayona, a través de iniciativas de turismo cultural y creación artística basadas en la innovación.

Este año se han programado también otras dos sesiones de la Muralla a la Luz de las Velas para los sábados 13 y 20 de agosto.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE