Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Ayuntamiento de Pamplona

El PSN pide "copia de las licencias de obras" en el Chalé de Caparroso

Los socialistas consideran "inaceptable" la cesión de un "valioso" patrimonio municipal

El chalé de Caparroso.
El jardín de acceso al chalé, repleto de escombros esta semana.
DN
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 02/08/2016 a las 14:32
El grupo del PSN en el Ayuntamiento de Pamplona ha afirmado que tiene "certeza" de que "los actuales inquilinos del Chalé de Caparroso llevan semanas realizando obras y actividades en el mismo" y ha pedido al Consistorio pamplonés "copia de las licencias de esas obras y actividades, así como de cuanta información exista al respecto".

El PSN ha indicado que "ante la falta de respuesta a nuestras reiteradas solicitudes de copia de las licencias de esas obras y actividades que hemos venido formulando por distintos conductos al equipo de Gobierno y al concejal de Urbanismo, Joxe Abaurrea, el grupo municipal socialista reitera dichas solicitudes por tener derecho a ello".

"No queremos ni pensar por un solo instante que no se nos facilita dicha documentación e información porque dichas obras y actividades se estén realizando de manera ilegal, pues ya sería el colmo de la desfachatez que el equipo de Gobierno permitiera a los antiguos okupas de la calle Compañía el uso del citado chalé nuevamente en condiciones ilegales y saltándose el condicionado que el propio Ayuntamiento confeccionó a medida de sus privilegiados okupas", ha agregado el PSN.

Los socialistas, a través de una nota, han señalado que se reafirman en todas sus críticas "de fondo y forma" hacia "esta inaceptable cesión de un valioso patrimonio municipal a favor de unas personas cuyos únicos méritos parecen ser actuar al margen de la ley y su ideología próxima a Bildu".

Finalmente, el PSN ha concluido que "en tanto dicha polémica e injusta cesión persista, lo menos que puede exigirse a sus beneficiarios y al equipo de Gobierno municipal que la consintió es que observen y hagan observar escrupulosamente el convenio firmado al respecto".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE