Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

La animación protagoniza las tres primeras noches de cine al aire libre

​La cartelera municipal cubrirá todas las noches de lunes a viernes hasta el 26 de agosto

Cine al aire libre en la Milagrosa.
Cine al aire libre en la Milagrosa.
archivo
  • EUROPA PRESS . PAMPLONA
Actualizada 31/07/2016 a las 16:25
Las noches de cine al aire libre de esta semana en Pamplona comienzan con una oferta muy familiar y toda ella de filmes de animación.

La cartelera municipal cubrirá todas las noches de lunes a viernes hasta el 26 de agosto y, en este caso, el lunes la proyección será en Iturrama, el martes en Chantrea y el miércoles el Parque del Lago de Mendillorri se convertirá en sala de exhibición.

En concreto, ha detallado el Consistorio pamplonés en una nota, para el lunes la oferta es 'Pixels', obra de la prolífica factoría Disney-Pixar. Es una cinta de 105 minutos que recoge la estética de los primeros videojuegos de los 80, en un claro guiño dirigido a los padres acompañantes.

El martes toma el relevo la plaza de Arriurdiñeta (Chantrea), en donde a las 22 horas se proyectará 'Los pingüinos de Madagascar', una cinta que es un spin-off del titulo inicial 'Madagascar', donde estos pingüinos aparecieron por vez primera.

Mendillorri será el miércoles 3 de agosto la cita de referencia para el cine infantil en euskera con 'Maya erlea'. Las aventuras de la abeja Maya, un clásico del cine infantil de hace décadas, se reeditan en una producción australiana, de 79 minutos de duración, destinada a los más pequeños.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE