Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tráfico

Cuatro personas fueron detenidas la semana pasada por conducir bajo los efectos del alcohol

La Policía Municipal de Pamplona denunció por vía administrativa a otras tres personas

Un policía municipal controlando la circulación.
Un policía municipal controlando la circulación.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 26/07/2016 a las 12:04
La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a cuatro personas como presuntas autoras de diferentes delitos contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad. Todas las personas arrestadas lo fueron por dar positivo en controles de alcoholemia al conducir bajo los efectos del alcohol. Las detenciones se produjeron lunes, miércoles, sábado y domingo.

Además, la Policía Municipal denunció por vía administrativa, a otras tres personas. De ellas, dos dieron positivo en controles de alcoholemia y una estaba conduciendo bajo los efectos de sustancias estupefacientes. La sanción impuesta fue únicamente económica ya que los conductores no alcanzaban tasas constitutivas de delito.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE