Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Videojuegos

Pokémon Go les atrapa en Pamplona

​La aplicación que salió oficialmente en España el pasado 15 de julio ya causa furor en Pamplona. Cientos de navarros salen a la caza de sus pokemon favoritos

Adrián Bauza Rodríguez, Bárbara Méndez Mújica, Naroa Montero Colmenero y Javier Yárnoz Lumbreras en el gimnasio del Ayuntamiento.
Adrián Bauza Rodríguez, Bárbara Méndez Mújica, Naroa Montero Colmenero y Javier Yárnoz Lumbreras en el gimnasio del Ayuntamiento.
Actualizada 24/07/2016 a las 06:00
Pokémon lo ha vuelto a hacer. El mítico juego que triunfó desde su salida al mercado en los noventa vuelve a levantar - y reenganchar- pasiones. La realidad aumentada de Pokémon Go, la aplicación de Nintendo y Niantic para los smartphones, ya es todo un triunfo incuestionable a nivel mundial. Miles de personas pasan su día capturando Charmanders, Squirtles o Eevees por tierra mar y aire. Con semejante éxito repentino, no es de extrañar que la locura de completar la pokedex (algo así como la jaul
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE