Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El hotel de 4 estrellas de la Plaza Consistorial abrirá en primavera

Tendrá 30 habitaciones, todas exteriores, una cafetería abierta al público y un spa en el sótano

El hotel ocupa la esquina de la calle Zapatería con la Plaza Consistorial, y también tiene fachada hacia la  calle Nueva.
El hotel ocupa la esquina de la calle Zapatería con la Plaza Consistorial, y también tiene fachada hacia la calle Nueva.
CALLEJA
  • A.O.
Actualizada 22/07/2016 a las 23:26
En estos momentos, a punto de cumplirse un año del comienzo de las obras, se lleva ejecutado el 25 por ciento del proyecto. A partir de ahora la velocidad en los trabajos cogerá otro ritmo, de manera que en enero la obra estará totalmente terminada y empezarán las labores de amueblamiento para que el nuevo hotel Pompaelo, en la Plaza Consistorial de Pamplona, con 4 estrellas y 30 habitaciones, pueda abrir sus puertas en primavera.

Ayer, como cada jueves, hubo visita de obra y a la

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE