Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
pamplona

La Ciudadela se reabre al tránsito y a la visita este próximo miércoles

Los fuegos artificiales, un clásico en las noches sanfermineras

Los fuegos artificiales de San Fermín, sobre la Ciudadela de Pamplona.

JESÚS GARZARON
Actualizada 18/07/2016 a las 14:31
  • dn.es. pamplona
Estos días se está realizando el proceso habitual de limpieza, revisión y acondicionamiento de la Ciudadela después de ser el punto de lanzamiento de los fuegos artificiales durante los Sanfermines. El miércoles a mediodía abrirá sus puertas a los viandantes el recinto fortificado, que es un espacio de importante tránsito peatonal al unir Iturrama con el I Ensanche. Ese mismo día quedarán abiertas al tránsito las zonas de la Vuelta del Castillo y de los fosos que se han mantenido cerradas por motivos de seguridad.

Además el próximo viernes se comenzará a inaugurar y abrir progresivamente las exposiciones programadas en Polvorín, Horno, Sala de Armas y Pabellón de Mixtos, cuatro espacios que en conjunto que suman 2.167 m2. El horario de verano de las salas, que se mantendrá hasta el 31 de octubre, será martes a viernes de 18.30 a 21 horas, los sábados de 12 a 14 y de 18.30 a 21 horas y los domingos y festivos de 12 a 14 horas. Lunes cerrado.

El servicio de bodas civiles se retomará el 22 del julio; de hecho este fin de semana ya están programadas una docena de bodas. De mayo a octubre los horarios para bodas civiles son viernes por la tarde y sábados, mañana y tarde. Además, como viene haciéndose desde el año 2013, el mes de agosto será hábil para celebrar enlaces.

De nuevo estará abierto a los ciudadanos el servicio de quiosco-bar, instalado antes de las fiestas en las proximidades de la Sala de Armas, con una zona de terraza de 100 m2 alrededor.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra