Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

San Fermín 2016

Investigan un posible delito contra la intimidad en la plaza de toros

Los agentes han trasladado a la comisaría de Beloso a tres ciudadanos franceses como presuntos autores de una grabación de las partes íntimas de la denunciante a través de un teléfono móvil

Investigan un posible delito contra la intimidad en la plaza de toros
Investigan un posible delito contra la intimidad en la plaza de toros
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 13/07/2016 a las 14:30
La Policía Foral investiga un posible delito contra la intimidad, denunciado por una joven valenciana esta mañana en la Oficina de Atención Policial de la Plaza del Castillo. Los agentes han trasladado a la comisaría de Beloso, a efectos de identificación, a tres ciudadanos franceses como presuntos autores de una grabación de las partes íntimas de la denunciante a través de un teléfono móvil, mientras se encontraba con unos amigos en la plaza de toros presenciando el encierro.

Los hechos se han conocido cuando la joven ha requerido la presencia de agentes de la Policía Foral que cubrían la seguridad del interior del coso, explicándoles que un joven se había apostado en el suelo con el fin de enfocar y lograr una grabación de sus partes. A la vista de su denuncia se ha iniciado una investigación tendente al esclarecimiento del posible delito, del que se informará mediante atestado al juzgado de guardia junto con el análisis de la información del dispositivo móvil utilizado, por si se hubiera utilizado alguna aplicación que permitiera la difusión instantánea de las imágenes y vídeos a través de Internet.
volver arriba

Activar Notificaciones