Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2016

​El Ayuntamiento amplía los horarios de bares y discotecas para San Fermín

La decisión mantiene los mismos horarios que años anteriores

Un concierto en la Plaza del Castillo.
Los horarios de cierre en San Fermín se mantienen como el año pasado.
GARZARON
  • dn.es. pamplona
Actualizada 23/06/2016 a las 13:08
Igual que en años anteriores, bares, cafeterías, restaurantes, bares especiales, salas de café-espectáculo y bingos de Pamplona entre el 7 y el 15 de julio (ambos inclusive) tendrán como horario límite de cierre las seis de la mañana. En el caso de discotecas y salas de fiesta, estos establecimientos podrán permanecer abiertos durante las próximas fiestas de San Fermín hasta las 7 de la mañana. A partir de las horas marcadas como límite, los establecimientos deberán desalojar a los clientes según lo que marca la normativa.

Esta decisión mantiene los mismos horarios que años anteriores. La resolución que regula los horarios de apertura de las fiestas establece asimismo el periodo mínimo para realizar las labores de limpieza. Se ha dispuesto que el periodo de inactividad entre el cierre y la reapertura de los establecimientos públicos deba ser, como mínimo, de tres horas.

La resolución emana del concejal delegado de Seguridad Ciudadana y Convivencia a partir de un decreto de Alcaldía basándose en el Decreto Foral 201/2002 de 23 de septiembre que permite a los Ayuntamientos disponer la ampliación de horarios de los establecimientos dentro del término municipal durante la celebración de las fiestas patronales.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE