Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

UPN de Pamplona pregunta por pagos a una empresa por valor de 36.073 euros

UPN espera que el concejal delegado de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social, Alberto Labarga, "explique estos pagos y adjudicaciones

Enrique Maya, portavoz del grupo municipal de UPN en Pamplona.
Enrique Maya, portavoz del grupo municipal de UPN en Pamplona.
CASO
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 20/06/2016 a las 17:26
El grupo municipal de UPN en Pamplona ha preguntado este lunes por los pagos del área de Participación Ciudadana a la empresa Nommad por importe superior a 36.000 euros, ha informado la formación regionalista en un comunicado.

Se trata, señala UPN, del pago en marzo de 2.640 euros en concepto de 'Asesoría en análisis, definición y diseño del observatorio local de democracia participativa'; de 6.267 euros pagados en mayo para la 'Definición y diseño de un proceso participativo en torno a la movilidad en el Casco Antiguo'; y de 27.164 euros pagados en junio por un 'Contrato de asistencia a proceso participativo sobre movilidad en el Casco Antiguo'.

UPN espera que el concejal delegado de Participación Ciudadana, Igualdad y Empoderamiento Social, Alberto Labarga, "explique estos pagos y adjudicaciones y más teniendo en cuenta que los responsables de la empresa participan en prácticamente todos los proyectos que desarrolla Aranzadi/Podemos en el Ayuntamiento".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE