x
mercados municipales

El Mercado de Santo Domingo organiza este martes el primer 'Encuentro de Hostelería'

La jornada incluirá una degustación de cervezas especiales, una cata de vinos y un concurso de pinchos

Exterior del Mercado de Santo Domingo.

Exterior del Mercado de Santo Domingo.

ARCHIVO/CALLEJA
Actualizada 20/06/2016 a las 12:06
  • EUROPA PRESS. pamplona
A+ A-
El Mercado de Santo Domingo de Pamplona ha organizado este martes, 21 de junio, el primer 'Encuentro de Hostelería', con el objetivo de dar a conocer su oferta y servicios a bares y restaurantes de la ciudad.

El encuentro tendrá lugar entre las 10.30 y las 14 horas y está apoyado por las dos asociaciones de hostelería de Pamplona, la Asociación de Comerciantes del Casco Antiguo y numerosos proveedores de bebidas espirituosas y refrescantes, productos de limpieza o maquinaria para bares y restaurantes. Prevé reunir a un centenar de restauradores, para quienes se ha preparado diferentes actividades.

La jornada será inaugurada a las 11 horas por la concejala de Economía Social Sostenible del Ayuntamiento de Pamplona, Patricia Perales, pero las actividades se iniciarán media hora antes, con la recepción a los asistentes, un café de bienvenida y un espacio habilitado en el hall de la planta baja del Mercado para que los restauradores puedan compartir experiencias y estudiar nuevas alternativas de aprovisionamiento.

Tras la inauguración, habrá una degustación de cervezas especiales, una cata de vinos y un concurso de pinchos entre los establecimientos participantes que lo deseen.

A las 12.30 horas, y hasta las 14 horas, tendrá lugar la emisión en directo desde el Mercado de Santo Domingo del programa Pamplona en la Onda, de Onda Cero, en el que su conductora, Marisa Lacabe, entrevistará a distintos participantes en el encuentro.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra