SEGURIDAD

Detenida una persona con una orden pendiente de ingreso en prisión

Las patrullas han atendido durante el fin de semana un total de 162 requerimientos ciudadanos

Las autoridades recibieron al club rojillo tras el ascenso a Primera División

La policía escolta a Osasuna en su 'rúa' de celebración del ascenso a Primera.

STEFAN D.G.S.
Actualizada 20/06/2016 a las 10:21
  • DN.ES. PAMPLONA
Una persona ha sido detenida por la Policía Municipal por tener pendiente una orden de detención e ingreso en prisión. Además, entre otros sucesos, las patrullas han detenido a una persona acusada de atentado a Agente de la autoridad, otra acusada de un robo con fuerza mediante el método del tirón, y otra acusada de un presunto delito de violencia de género.

Este fin de semana ha sido "uno de los más completos" de los últimos meses, según informa el cuerpo municipal. Han coincidido desde grandes eventos deportivos hasta actos festivos y electorales, y por supuesto las celebraciones por el ascenso de Osasuna.

Las patrullas han atendido durante el fin de semana un total de 162 requerimientos ciudadanos. Destacan 15 requerimientos por ruidos o molestias (provenientes tanto de bajeras como de locales de hostelería con las puertas abiertas). También hubo 23 intervenciones con personas en necesidad (algunas de ellas por haber ingerido una cantidad importante de alcohol), y las 6 intervenciones en agresiones entre particulares.

Por otro lado la Policía Municipal informa de que se han producido ocho accidentes de tráfico con un resultado de dos personas heridas leves.
 
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra