Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2016

Un vídeo recoge la emoción del primer encierro

El trabajo ha sido realizado por la empresa riojana Toropasión y ha contado con la dirección de Carlos Bernabé

El séptimo día - Encierro de San Fermín
El séptimo día - Encierro de San Fermín
El séptimo día del séptimo mes, al alba, el miedo vendrá a buscarte y te encontrará solo. Rito y tradición en la vieja Pamplona. Ya falta menos...
TOROPASIÓN
Un fotograma del vídeo.
Un fotograma del vídeo.
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 17/06/2016 a las 09:09
VEA TAMBIÉN EL VÍDEO AQUÍ

"No importa quién seas, no importa de dónde vengas, no importa por qué lo hagas..." Con estas palabras comienza el vídeo que la empresa riojana Toropasión, especializada en la organización espectáculos de recortadores con toros en España, Francia y Portugal, ha realizado para estos Sanfermines.

El vídeo, obra de Carlos Bernabé, recrea en las calles desiertas de Pamplona las emociones que siente un corredor del encierro al enfrentarse a la primera carrera. Rodado en diferentes localizaciones que incluyen diferentes partes del recorrido del encierro y otras ajenas a la carrera como el Paseo del Redín o el Portal de Francia, se acompaña de una voz en off que describe, con un tono lírico, los momentos previos al primer encierro de los Sanfermines. "El séptimo día del séptimo mes, al alba, el miedo vendrá a buscarte y te encontrará solo. Rito y tradición en la vieja Pamplona. Ya falta menos..."

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE