Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESCUELAS TALLER

Demandan más apoyo para las escuelas taller

La escuela del valle de Aranguren celebró el inicio de un nuevo curso de seis meses y con 15 alumnos

Alumnos y profesores de la escuela taller junto a representantes de la sociedad de ciencias Aranzadi y el alcalde del valle de Aranguren.
Alumnos y profesores de la escuela taller junto a representantes de la sociedad de ciencias Aranzadi y el alcalde del valle de Aranguren.
  • C.A.M.
Actualizada 17/06/2016 a las 06:00
La celebración del inicio del curso en la nueva escuela taller del Valle de Aranguren se convirtió en una reivindicación de más apoyo para este modelo que se impulsó para facilitar la formación e inserción laboral de personas que no había completado otra formación académica ni profesional y cuya partida, dentro de los presupuestos de Navarra, ha ido descendiendo en los últimos cuatro años. En el caso de la iniciativa del valle, que llegó a tener escuelas con 35 alumnos y un año y medio de duraci

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE