PAMPLONA

Invasores en los estanques

Las especies invasoras llegan a los estanques y los ríos de Pamplona porque los ciudadanos las desechan. Ayer un equipo de técnicos retiraron del parque de la Taconera 60 carpas y 15 carpines

Técnicos del Ayuntamiento de Pamplona y del Guarderío Forestal repoblaron el estanque de la Taconera con un centenar de ejemplares.

Técnicos del Ayuntamiento de Pamplona y del Guarderío Forestal repoblaron el estanque de la Taconera con un centenar de ejemplares.

I.B.
16/06/2016 a las 06:00
  • I.B.
Desde hace tres años se lleva en Pamplona y comarca una guerra contra las especies exóticas que llenan los estanques y lagos artificiales. Está probado que estos animales provocan un efecto negativo en el ecosistema, repercutiendo en la salud y la economía local. Desde entonces el Ayuntamiento de Pamplona realiza operaciones de control y seguimiento. La última, ayer por la mañana en el estanque del parque de la Taconera. Miembros del Guarderío Forestal de Navarra y técnicos del consisto
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra