Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Invasores en los estanques

Las especies invasoras llegan a los estanques y los ríos de Pamplona porque los ciudadanos las desechan. Ayer un equipo de técnicos retiraron del parque de la Taconera 60 carpas y 15 carpines

Técnicos del Ayuntamiento de Pamplona y del Guarderío Forestal repoblaron el estanque de la Taconera con un centenar de ejemplares.
Técnicos del Ayuntamiento de Pamplona y del Guarderío Forestal repoblaron el estanque de la Taconera con un centenar de ejemplares.
I.B.
  • I.B.
Actualizada 16/06/2016 a las 06:00
Desde hace tres años se lleva en Pamplona y comarca una guerra contra las especies exóticas que llenan los estanques y lagos artificiales. Está probado que estos animales provocan un efecto negativo en el ecosistema, repercutiendo en la salud y la economía local. Desde entonces el Ayuntamiento de Pamplona realiza operaciones de control y seguimiento. La última, ayer por la mañana en el estanque del parque de la Taconera. Miembros del Guarderío Forestal de Navarra y técnicos del consistorio retir

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE