Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2016

​Verbenas a las 19 horas y a medianoche en la plaza del Castillo

15/06/2016 a las 20:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
El escenario de la plaza del Castillo es el que más varía su oferta respecto a años anteriores. Las verbenas sustituyen a una programación de conciertos centrada en un perfil más adulto de la población. Así las cosas, del 6 al 14 de julio (excepto la noche del último día), habrá verbenas de tarde y de noche, que se desarrollarán de 19 a 20.30 horas y de 23.30 a 2.30 horas. La primera, la de tarde, tendrá un repertorio más familiar y la segunda, la de noche, mayor variedad y actualidad.

El miércoles 6 de julio subirá al escenario de la plaza del Castillo la orquesta Vulkano Show, el jueves 7 Nueva Alaska, el 8 de julio Miami Show, el 9 Diamante Show Band, el 10 Nueva Era, el 11 La Tarantela, el 12 London y el 13 de julio Jamaica Show. Tras la verbena de la tarde, a las 21 horas, tendrán lugar los tradicionales bailables de txistu y gaita.

Además, la plaza del Castillo acogerá el domingo 10 de julio a las 11 horas, la segunda edición de la Jauzien jaia, organizada por la Federación de Dantzaris de Navarra que pretende acercar el folklore a la población y concentrar a la mayor cantidad de gente en torno al quiosco para bailar al ritmo de la música.

La conversión de la plaza del Castillo en escenario de verbenas ha llevado al Ayuntamiento llevar a cabo una programación musical más específica en Antoniutti. Los conciertos, del 6 al 13 de julio, tendrán una temática de músicas del mundo, con diferentes estilos, ritmos y composiciones. El 6 de julio ofrecerá su concierto Lariba, el 7 Saritah, el 8 Cuban Beats All Stars, el sábado 9 Danbakhana Afrofusión, el domingo 10 Rarefolk, el 11 de julio Dr. Maha, el 12 Spyrow y el 13 Kalakan.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra