Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2016

​Verbenas a las 19 horas y a medianoche en la plaza del Castillo

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/06/2016 a las 20:01
El escenario de la plaza del Castillo es el que más varía su oferta respecto a años anteriores. Las verbenas sustituyen a una programación de conciertos centrada en un perfil más adulto de la población. Así las cosas, del 6 al 14 de julio (excepto la noche del último día), habrá verbenas de tarde y de noche, que se desarrollarán de 19 a 20.30 horas y de 23.30 a 2.30 horas. La primera, la de tarde, tendrá un repertorio más familiar y la segunda, la de noche, mayor variedad y actualidad.

El miércoles 6 de julio subirá al escenario de la plaza del Castillo la orquesta Vulkano Show, el jueves 7 Nueva Alaska, el 8 de julio Miami Show, el 9 Diamante Show Band, el 10 Nueva Era, el 11 La Tarantela, el 12 London y el 13 de julio Jamaica Show. Tras la verbena de la tarde, a las 21 horas, tendrán lugar los tradicionales bailables de txistu y gaita.

Además, la plaza del Castillo acogerá el domingo 10 de julio a las 11 horas, la segunda edición de la Jauzien jaia, organizada por la Federación de Dantzaris de Navarra que pretende acercar el folklore a la población y concentrar a la mayor cantidad de gente en torno al quiosco para bailar al ritmo de la música.

La conversión de la plaza del Castillo en escenario de verbenas ha llevado al Ayuntamiento llevar a cabo una programación musical más específica en Antoniutti. Los conciertos, del 6 al 13 de julio, tendrán una temática de músicas del mundo, con diferentes estilos, ritmos y composiciones. El 6 de julio ofrecerá su concierto Lariba, el 7 Saritah, el 8 Cuban Beats All Stars, el sábado 9 Danbakhana Afrofusión, el domingo 10 Rarefolk, el 11 de julio Dr. Maha, el 12 Spyrow y el 13 Kalakan.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE