x
San Fermín 2016

​Jazzfermín en la plaza Compañía

15/06/2016 a las 20:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
A+ A-
Una de las novedades de estos próximos Sanfermines es el regreso del ciclo Jazzfermín a la plaza Compañía para tratar de recuperar el ambiente intimista que necesita este tipo de música. Se han programado cuatro días de conciertos, del 9 al 12 de julio, con doble sesión, a las 21 horas y a las doce de la noche, en las que se podrá escuchar jazz o cualquiera de sus subgéneros (blues, soul...)

Como actuaciones estelares, tocarán estas fiestas King Solomon Hicks el 9 de julio, Mikel Andueza Sexteto el 10, Spyro Gyra el 11 y Chano Domínguez, Javier Colina y Guillermo McGill la noche del 12. En la sesión de las 21 horas actuarán Hutsun Txalaparta & Javier López Jaso y Marcelo Escrich Trío el sábado 9, Andoni Arcilla Quarteto el domingo 10, Ulrich Calvo Quarteto el 11 y Kontxi Lorente Trío el 12.

Fuera del ciclo Jazzfermín, el escenario de la calle Compañía acogerá el viernes 8 de julio, a las 12.30 horas, el concierto La Coral Big Band, que ofrecerán la Coral de Cámara de Pamplona y la Gazteiz Big Band.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE