Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
San Fermín 2016

​Jazzfermín en la plaza Compañía

15/06/2016 a las 20:01
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Una de las novedades de estos próximos Sanfermines es el regreso del ciclo Jazzfermín a la plaza Compañía para tratar de recuperar el ambiente intimista que necesita este tipo de música. Se han programado cuatro días de conciertos, del 9 al 12 de julio, con doble sesión, a las 21 horas y a las doce de la noche, en las que se podrá escuchar jazz o cualquiera de sus subgéneros (blues, soul...)

Como actuaciones estelares, tocarán estas fiestas King Solomon Hicks el 9 de julio, Mikel Andueza Sexteto el 10, Spyro Gyra el 11 y Chano Domínguez, Javier Colina y Guillermo McGill la noche del 12. En la sesión de las 21 horas actuarán Hutsun Txalaparta & Javier López Jaso y Marcelo Escrich Trío el sábado 9, Andoni Arcilla Quarteto el domingo 10, Ulrich Calvo Quarteto el 11 y Kontxi Lorente Trío el 12.

Fuera del ciclo Jazzfermín, el escenario de la calle Compañía acogerá el viernes 8 de julio, a las 12.30 horas, el concierto La Coral Big Band, que ofrecerán la Coral de Cámara de Pamplona y la Gazteiz Big Band.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra