Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'Taxi Pirata'

Inmovilizan en un fin de semana tres de los 12 vehículos sin licencia de taxi

Las policías de Pamplona y Barañáin sancionaron un cuarto coche en una operación conjunta

Inmovilizan en un fin de semana tres de los 12 vehículos sin licencia de taxi
Daniel Cano, jefe de la Policía Municipal de Barañáin; Jesús Munárriz, jefe de la Policía Municipal de Pamplona y Antonio García Malumbres, director del servicio de desarrollo de las Políticas de Seguridad.
CEDIDA
  • C.A.M. PAMPLONA
Actualizada 15/06/2016 a las 08:49
Una operación coordinada entre las policías locales de Pamplona y Barañáin permitió inmovilizar en un fin de semana tres de los doce vehículos “habituales” que hacen servicios de taxi sin licencia en la comarca. Un cuarto, al margen de los 'taxi pirata' identificados por los profesionales con licencia y las fuerzas policiales, también fue sancionado. Este no pudo ser bloqueado, de acuerdo con la ley del taxi, al no contar con antecedentes en esta práctica ilegal.

La operac

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE