Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín 2016

​Actuación de Los Diablos, verbenas y bandas de música en la plaza de la Cruz

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 15/06/2016 a las 20:01
La plaza de la Cruz volverá a diversificar su oferta musical con la actuación de bandas de música a las 13 horas y con verbenas del 6 al 14 de julio por las tardes. Este año también habrá concierto estelar de un grupo artístico de renombre nacional la tarde del 12 de julio, Día de las Personas Mayores. A las 20.30 horas, actuará el grupo Los Diablos, conocidos y reconocidos por grandes éxitos de los 70 como ‘Un rayo de sol’, ‘Oh, oh, July’ o ‘Fin de semana’.

Las orquestas de las verbenas actuarán en directo el 6 de julio de 23.30 horas a 1.30 horas, del 7 al 13 de julio de 20 a 22 horas (excepto el 12 por el concierto de Los Diablos) y de 23.30 a 1.30 horas, y el 14 de julio solo en horario de tarde, de 20 a 22 horas, en una sesión especial a cargo de Elegancia Mexicana, con boleros y habaneras. El 6 de julio actuará la orquesta La Fania Perfect, el 7 la orquesta Moncayo Band, el 8 la orquesta Conexión, el 9 la orquesta Verona, el 10 la orquesta Oceanic, el 11 la orquesta Niágara, el 12 por la noche la orquesta Euro y el 13 de julio la orquesta Azar.

Por la mañana, entre el 8 y el 14 de julio, el escenario será ocupado por distintas bandas de música que a partir de las 13 horas ofrecerán sus repertorios. El día 8 actuará la Harmonie Bayonnaise, el 9 la Agrupación Musical Ablitas, el 10 de julio la banda de música de Valtierra, el 11 la banda de Fustiñana, el 12 la banda de Aibar, el 13 la banda sinfónica de la Casa de la Comunidad Valenciana y el día 14 la banda de Añorbe Los Txaparreros.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE